Imagen
Imagen

La empresa Supervisor Especializado Majes II SAC revisará el informe final de la adenda Nº13 del proyecto Majes Siguas II, señaló ayer el gerente de Promoción de la Inversión Privada, Augusto Palaco, tras precisar que llegaron a un acuerdo y se firmará una segunda adenda para que realice dicho trabajo y emita su opinión al respecto. “Con esto ya tenemos supervisor y vamos a cumplir el cronograma, pues el 17 de enero entregaremos el informe de la evaluación conjunta de la adenda 13”, dijo.

Precisó que último jueves se reunieron con funcionarios del viceministerio de Economía y el Ministerio de Agricultura. Respecto al pago que se abonará a la supervisora por dicho trabajo, evitó mencionarlo, pues recién se iba a finiquitar. Pero es necesario mencionar que el gerente ejecutivo de Autodema, Napoleón Ocsa, en su momento dijo sería U$450mil. 

Palaco señaló que tambien se pagará toda la deuda que tienen a la supervisora.

Finalmente, se conoció que hoy llegará el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, quien a las 9:00 horas verá el tema de lluvias en el Centro de Operaciones de Emergencias (Coer) y tambien se abordará el tema de Majes- Siguas II.

DATO. 12 de marzo de marzo esta prevista la firma de la adenda 13, pero 8 días antes llegará el informe  al Consejo Regional de Arequipa(CRA) para su evaluación..

Ocultar