Empresario muere tras chocar su vehículo en la Panamericana (FOTOS)

Accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 940 de la Carretera Panamericana Sur (CPS) en el sector de Tambillo

24 de Febrero del 2017 - 19:07 » Textos: Julissa Aquino / Manuel Torres » Fotos: Julissa Aquino

Un empresario quesero perdió la vida al impactar su vehículo contra un camión en el kilómetro 940 de la Carretera Panamericana Sur (CPS). El lamentable hecho ocurrió hoy a las 4:00 horas aproximadamente, en el sector de Tambillo.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras de la Repartición quienes hallaron al chofer del vehículo Station Wagon de placa de rodaje V2R-158 recostado sobre el asiento del copiloto.

Pese a las labores de auxilio de los hombres de rojo, los paramédicos sólo pudieron certificar su muerte. Al interior del vehículo se halló un Documento Nacional de Identidad, por lo que se presume que el varón encontrado sin vida sería Pedro Quispe Ventura.

Según las primeras investigaciones policiales se presume que el Station Wagon chocó por alcance con un camión o vehículo pesado por lo que la parte delantera del capot quedó destrozada y parabrisas trizado.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa para que se le realice la necropsia. En el sector de Tambillo se ordenó la búsqueda del segundo vehículo siniestrado que al parecer se dio a la fuga liego de ocasionar el choque.

Cuerpo fue internado en la morgue.