Tras la marcha de Luis Iberico al Riga FC de Letonia, la administración del FBC Melgar causó gran sorpresa entre el aficionado al fichar al delantero nacional Beto Da Silva para suplir la ausencia de ‘Luiki’ en la ofensiva del cuadro dominó.
La hinchada rojinegra no ve con buenos ojos la llegada del ex atacante de la Universidad César Vallejo de Trujillo debido a que en los 32 partidos disputados durante el 2022, sólo marcó cinco goles y en el torneo apertura de este año, tan sólo disputó tres encuentros por las continuas lesiones que lo han alejado de los terrenos de juego.
“Nuestro nuevo refuerzo para la presente temporada, Beto da Silva, delantero que llega para sumar su gran visión de juego, velocidad y habilidad técnica a la familia rojinegra”, dice la tienda dominó en la presentación de su nuevo fichaje en las redes sociales donde la hinchada rojinegra no ha tardado en responder y poner en duda su incorporación.
El contrato de Da Silva es por un año y podría extenderse dependiendo del rendimiento del jugador que tuvo una aparición explosiva con Sporting Cristal durante la temporada 2015 que le valió ser contratado por el PSV Eindhoven de Holanda. Posteriormente tuvo un paso fugaz por el Gremio de Brasil, Tigres de México y el Deportivo de la Coruña de la segunda división española y en 2020 retornó al Perú para firmar por Alianza Lima que lo cedió en dos oportunidades a Universidad César Vallejo donde sus registros fueron regulares.