En Arequipa ofertan 3 mil 18 plazas para contrato docente

Ministerio de Educación publica el cronograma del proceso que está dirigido para los maestros que participaron en el concurso de nombramiento
En Arequipa ofertan 3 mil 18 plazas para contrato docente

En Arequipa ofertan 3 mil 18 plazas para contrato docente

20 de Diciembre del 2017 - 17:30 » Textos: Gisela Vilca

Cerca de 3 mil 018 plazas vacantes para contratos fueron publicadas el último lunes en la web del Ministerio de Educación para la región de Arequipa.

Guido Rospigliosi gerente regional de Educación, señaló que se publicó también el cronograma para el proceso de contratos para el próximo año lectivo. Los maestros que participarán son aquellos que figuran en el ranking del último proceso de nombramiento docente 2017.

De acuerdo al cronograma el 26 del presente se procederá a la selección por parte de los postulantes de la GREA o UGEL a las plazas vacantes en el grupo de inscripción en que dieron la Prueba Única Nacional (de evaluación de nombramiento). 

El 29 del presente se publicará la lista de los postulantes por GREA y UGEL; del 3 de enero al 10 de enero del 2018 se presentarán a la UGEL o GREA los documentos para acreditar el derecho de recibir las bonificaciones de Ley.

Luego del 15 de enero al 16 de enero del 2018 se procederá al ingreso de la información por parte de la GREA y UGEL en el aplicativo proporcionado por el Minedu de los resultados de verificación de los documentos presentados para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de Ley.

19 de enero del 2018 se publicará los cuadros de mérito de contratos en la web del Minedu.