En FBC Melgar ordenan a entrenar de forma individual
En FBC Melgar ordenan a entrenar de forma individual

El comando técnico del FBC Melgar dispuso que los jugadores realicen trabajos físicos en la vivienda donde permanecen el aislamiento social, pero solos y no de dos o tres como ocurría en casa de Hernán Hinostroza.

“Las indicaciones son que cada uno entrene en forma individual porque estamos en cuarentena y nadie pude juntarse. Que los jugadores se reúnan de dos o tres en una casa para entrenar no está bien”, señaló el preparador de arqueros del club, Eduardo Peralta.

El integrante del comando técnico reconoció que varios futbolistas viven en departamentos donde utilizan cinco metros para realizar las sesiones de trabajo. “No hay de otra, debemos mantenernos en forma para el reinicio del campeonato”, afirmó.

Sin embargo, las cosas marchan bien en la interna del club porque los jugadores recibieron el pago de sus remuneraciones. “El club nos hizo un pago adelantado de este mes para que nosotros podamos estar tranquilos”, señaló el mediocampista Joel Sánchez.

La posibilidad de recorte de sueldos a los jugadores es un tema que aún no se tocó en el club rojinegro. “No nos han comunicado nada de un posible recorte”, agregó el 10 de Melgar.

TAGS RELACIONADOS