Imagen
Imagen

Los amantes del pop rock y del rock en español tienen la oportunidad de hacer hoy su sueño realidad. Las conocidas bandas Los Enanitos Verdes y Hombres G se presentarán hoy viernes 17 en el Jardín de la Cerveza desde las 19:00 horas.

En conferencia de prensa, los integrantes de estos grupos contaron detalles de cómo será su presentación en tierra arequipeña.

¡Felicidades Perú¡, fue lo primero que manifestaron al inicio de la rueda de prensa, luego de que Perú haya clasificado al mundial de Rusia 2018.

GIRA. Como parte de su gira mundial “Tour Huevos Revueltos” , esta vez por Arequipa, los artistas brindarán lo mejor de su repertorio artístico con un total de 27 canciones, muy aclamadas por sus fans en cada de una de sus presentaciones.

Al ser consultados por el nombre del Tour, señalaron que en Argentina el término Huevos Revueltos, hace referencia al desayuno, la primera comida del día.

Esta noche será histórica para los fans de estas agrupaciones musicales de éxito mundial. Destacaron que Arequipa es una buena plaza para ellos. Su gira continuará por Lima y el resto de Latinoamérica.

Ambas bandas recibieron varios reconocimientos, uno de estos fue la entrega del pasaporte arequipeño y characato de oro (moneda) a cada uno de sus integrantes de manos del subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carlos Sánchez.

De esta manera, fueron acreditados como arequipeños distinguidos.

También recibieron el reconocimiento de otras instituciones y de los clubs de fanáticas y fanáticos de los artistas españoles y argentinos.

Entradas en Teleticket de Metro y Alexmar Music (Galerías Gamesa)

VIP- S/. 250.OO

Familiar- S/. 120.00

Juvenil- S/. 90.00