Encuentran a 80 menores de edad en discoteca clandestina
Encuentran a 80 menores de edad en discoteca clandestina

La gerencia de Servicios a la Ciudad, serenos y policías del distrito de Miraflores, encontraron aproximadamente a 80 menores de edad en un local que se habría convertido en una discoteca clandestina.

Ayer en la noche, las cámaras de vigilancia detectaron que en el local, ubicado en avenida Progreso N° 651, frente del parque Mayta Cápac, ingresaban varios jóvenes, por ello los fiscalizadores de la comuna decidieron intervenir a las 21:30 horas.

El establecimiento funcionaba de día como pollería, el propietario indicó que Isaac Anastacio Malcovish se lo alquilo para una fiesta y no sabía que asistirían menores de edad para consumir bebidas alcohólicas y drogas.

Previo al operativo, en la calle, otros 50 jóvenes con sus mochilas, aparentemente con bebidas alcohólicas esperaban ingresar, ya habían pagado sus entradas.

La pollería fue adaptada con juegos de luces, máquina de humo, equipos de sonido, lugar para dos Dj’s y una barra que contenía preparados de vodka y ron con gaseosa que se pretendía vender a los concurrentes. En el piso también se halló restos de marihuana.

Los adolescentes indicaron que el organizador del evento sería Isaac Anastacio, quien se dio a la fuga. Él se encargaba de contactar a los jóvenes por las redes sociales a través del evento “Menea tu Chapa parte 2”

El negocio fue clausurado por no contar con la autorización respectiva y por realizar el cambio de giro del mismo.

El gerente de Servicios a la Ciudad, Néstor Veliz Frisancho, hizo un llamado a los padres de familia para que se aseguren de que sus hijos les digan los lugares dónde van a divertirse.

La única persona que fue conducida a la comisaría del sector fue el hombre de seguridad por poner resistencia a la intervención. Todos los menores escaparon cuando las puertas se abrieron.

TAGS RELACIONADOS