Imagen
Imagen

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado sin vida en un canal de regadío de la zona denominada como Morro Negro, en el kilómetro 2.5 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.

Caso.El sexagenario fue encontrado en un canal por un par de obreros. “Había algo que obstruía el paso del agua, y esto hacía que el agua rebalsé, cuando intentamos con un fierro tratar de sacar el supuesto objeto salió a flote una mano”, contaron.

Fue a las 11:20 horas cuando una unidad móvil de la comisaría de Cerro Colorado a cargo del Sub oficial Wilfredo Molina y el técnico Gilbert Aguilar llegaron a la zona y encontraron que el cuerpo debido a la fuerza del agua se había introducido en un conducto.

Los efectivos pidieron el apoyo de la Compañía de bomberos N°77, quienes lograron retirar el cuerpo del desdichado hombre. Dos horas más tarde la División de Investigación Criminal (Divincri), un representante de la Fiscalía y Medicina Legal lograron realizar las pericias del caso. De acuerdo a este primer examen, el hombre tenía una herida en la frente, producto de una intempestiva caída y una serie de lesiones en brazos y piernas debido, según se informó, al arrastre del agua. El varón portaba un reloj y un estuche de lentes. Se presume que habría caído de forma accidental.

TAGS RELACIONADOS