Encuentran cadáver en local del Sodalicio en Arequipa
Encuentran cadáver en local del Sodalicio en Arequipa

El cuerpo del docente Javier Eduardo Garlamb Barron (63) fue encontrado la mañana de ayer en una de las habitaciones del local perteneciente a la comunidad del Sodalicio en la quinta cuadra de la calle Merced, Cercado. Garlamb habría fallecido hace cinco días, pero recién se percataron ayer, dado que vivía solo. Antes de quedarse hospedado para el cuidado del local laboró como docente.

HALLAZGO

Personal de la comunidad ingresó a la casona y percibió un olor nauseabundo en la habitación, al mirar hallaron el cuerpo del profesor.

Los agentes de la comisaría de Palacio Viejo y detectives de Homicidios se encargan de las investigaciones, pero al parecer no encontraron huellas y lesiones que puedan indicar algún tipo de delito.

Los peritos de Criminalística tampoco hallaron daños en los seguros de las puertas y todas las pertenencias del docente estaban en su lugar.

Sin embargo, la Policía está a la espera de los resultados de la necropsia para continuar las diligencias y descartar algún tipo de delito.

Se conoció que un familiar arribará del extranjero para los trámites correspondientes.

Después de tres horas de inspección y revisión en el inmueble, el cadáver del docente fue internado en la morgue central.

Aviso. Los agentes de la comisaría de Palacio Viejo recibieron el aviso sobre el cadáver, aproximadamente a las 9:00 horas.

TAGS RELACIONADOS