Encuentran a joven sin vida en pueblo joven Miguel Grau en Paucarpata
Encuentran a joven sin vida en pueblo joven Miguel Grau en Paucarpata

Una lamentable noticia despertó a los vecinos del pueblo joven Miguel Grau en el distrito de Paucarpata, porque los mismos ciudadanos alertaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú sobre un posible muerto en la intersección de la Av. Miguel Grau con la calle Misti.

Los efectivos de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar solo constataron que el joven de aproximadamente unos 23 años ya estaba sin vida. Buscaron entre sus bolsillos para ver si tenía alguna identificación, pero tampoco pudieron encontrar algo. Minutos después informaron que la madre del fallecido llegó hasta el lugar y lo reconoció, posteriormente fue llevado a la morgue.

La víctima fue identificado como Gerson Rai Rodríguez Gutiérrez de 21 años.

El joven esta vestido con una polera ploma, un jeans azul y unas zapatillas verdes. No descartan que también haya sido botado de un vehículo en el lugar.

Los vecinos del lugar aseguraron que están artos de este tipo de actos. Cerca al lugar (unos metros más abajo)hay un bar de mala muerte conocido como "Mary" y los vecinos culpan a ese establecimiento por congregar a personas de mal vivir. Piden al alcalde José supo cumpla con cerrar definitivamente este local por seguridad de los propios vecinos de Miguel Grau.