La tercera ola de la COVID-19 comienza a golpear al FBC Melgar. La administración del club suspendió el partido amistoso que se iba a jugar hoy con Cusco FC, tras conocerse los resultados de las pruebas de descarte realizadas a la visita.
No obstante, el club rojinegro pone su atención en la organización de la Tarde Rojinegra que se realizará el 15 de enero del 2022 en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. El invitado especial será el Deportivo Pereyra de Colombia.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Investigación de la Fiscalía del Ambiente frena el nuevo PDM
Las entradas se venden desde ayer en la plataforma Joinnus. La tribuna sur tiene el costo de 15 soles, oriente a 25 soles, occidente 70 soles y butaca 120 soles. El espectáculo se iniciará al mediodía con el encuentro de reserva.
El encuentro se jugará con un 30% de aforo, de no haber disposiciones contrarias en la Gerencia Regional de Salud, debido al incremento de casos positivos de contagio COVID-19.
LEA TAMBIÉN: Defensa Civil detecta 10 viviendas en riesgo alto en Pozo Negro
Sin embargo, el comando técnico de Melgar solicitó la realización de partidos amistosos, antes del inicio de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga, programada para el 3 de febrero. Hasta la fecha, Melgar jugó un encuentro de práctica con Cusco FC.