GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Distrital de Lomas - Caravelí que dirige el alcalde Oswaldo Baltazar Velásquez Huarcaya, realizó la entrega de 8 pizarras digitales interactivas a diferentes instituciones educativas estatales de la jurisdicción.

El monto que se invirtió para adquirir estas pizarras fue de S/ 149 mil, 508 soles y fue entregada a la institución educativa inicial Sagrado Corazón de María; a la I.E. primaria José Alfredo Medina, y a la I.E. secundaria Indalecio Trillo Vargas.

En la ceremonia de entrega estuvo presente el consejero por la Provincia de Caravelí, Miguel Carcamo Galván, el representante de la Ugel Caravelí, César Loayza, regidores y otras autoridades del distrito.

Velásquez Huarcaya aseguró que en su gestión se dio prioridad a la educación de los niños y jóvenes, porque de ellos depende el futuro del distrito y por ende del país. "Hemos priorizado la educación en nuestra gestión; además el distrito de Lomas se pone a la vanguardia en la Provincia de Caravelí a nivel de instituciones públicas educativas en implementar este tipo de pizarras inteligentes", sostuvo el alcalde.

TAGS RELACIONADOS