Entregarán obras por el 23° Aniversario de Bustamante y Rivero
Entregarán obras por el 23° Aniversario de Bustamante y Rivero

El alcalde de J.L. Bustamante y Rivero, Ronald Ibañez, dio a conocer que con motivo del 23° Aniversario de su distrito hará la entrega pública de las obras que ha ejecutado en los últimos meses.

Mencionó que las más importantes son la referidas al sector educación. Así pondrá en funcionamiento las modernas y equipadas infraestructuras de los colegios Inmaculada Concepción y Gran Libertador Simón Bolivar. En salud ha mejorado las instalaciones del centro ubicado en Las Esmeraldas; en estos 3 proyectos hubo una inversión promedio de 14 millones de soles.

En el caso de infraestructura vial a través de la firma de convenios con la municipalidad provincial se hizo la instalación del drenaje y adoquinado de las avenidas Estados Unidos y Hartley; además en un lapso no mayor a 3 meses culminarán los trabajos similares que se vienen ejecutando en la avenida Pizarro.

El burgomaestre hizo la presentación de las 8 actividades organizadas con motivo del nuevo aniversario del distrito, acto que se vio engalanado con la coronación de la Señorita Bustamante 2018, galardón que recayó en Grecia Molina Cruz.