Imagen
Imagen

Lograr un triunfo de visitante es alentador y meritorio, que no permite volver a soñar para pelear los primero lugares al final de la presente temporada”. Lo expresó el director técnico de la Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarapata,Luis Flores,  luego de la sesión de entrenamientos hoy en horario matinal en el campo del sector Santa de Rosa,destacado su gran e histórica victoria de visitante en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio , el mismo que viene a ser el primero en participación en el fútbol profesional peruano.

"Estamos ya completos y ahora empezamos los trabajos para jugar este sábado de local ante Sport Huancayo: este será un partido clave e importante para nosotros porque ellos se alistan para jugar (hoy) la Copa Sudamericana y están ya consolidados como equipo”, manifestó “Puchito Flores, agregando el equipo mostró mucha actitud.

Durante los trabajos del cuadro celeste, el jefe de equipo Richard Muñoz, que renovarán el conveniro con la Municipalidad Distrital de Paucarpata, mediante el cual dicha comuna volverá a brindar facilidad al equipo de Binacional para realizar sus entrenamientos en los estadios Almirante Miguel Grau, Pedro P. Díaz y Progresista.

TAGS RELACIONADOS