El entrenador de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, resaltó el sacrificio que asumen sus jugadores al afrontar dos torneos al mismo tiempo y lo mejor es con sendas victorias que catapultan a cuatro jugadores a la órbita de la selección nacional de fútbol.
“Hace un año y medio que están trabajando con todo y no tienen descanso prácticamente. Siempre les decimos que eso a la larga tiene premio, están recogiendo los frutos en cada partido”, señaló.
LEA TAMBIÉN: Colectivo “U-Manos” pide que coloquen mallas en puente Chilina
El estratega argentino informó que Bernardo Cuesta es el gran referente de los futbolistas jóvenes. En el último encuentro con Binacional pidió jugar, pese a que se encontraba mal del estómago. “No había estado en óptimas condiciones y tuvo solidaridad con el equipo”, apuntó.
Quevedo. Las alarmas se encendieron cuando Kevin Quevedo se vio forzado a abandonar el campo de juego debido a un fuerte dolor a la altura del tobillo, luego de chocar con el defensa de Binacional, Nicolás Marotta.
LEA TAMBIÉN: Techos de viviendas de Yura se caen y representan peligro
“Todavía no puedo dar diagnóstico, Kevin Quevedo tuvo un golpe fuerte entre el empeine y el tobillo, le dolía mucho y no pudo seguir”, dijo el DT. Otro que está sentido es Walter Tandazo.