​Entrenador del FBC Melgar quedó satisfecho con primer entrenamiento
​Entrenador del FBC Melgar quedó satisfecho con primer entrenamiento

El entrenador del FBC Melgar Carlos Bustos quedó satisfecho con la primera sesión de trabajo en el estadio Melgar.

“Los vi contentos, disfrutando en el campo del estadio. Creo que vamos a llegar bien y comprometidos al inicio del campeonato, que ahora sabemos será el 7 de agosto. Todo este tiempo tenemos para recuperar el físico de los jugadores y en lo futbolístico también”, afirmó.

Sin embargo, el estratega argentino teme que los futbolistas se lesionen facilidad debido al tiempo que permanecieron inactivos. “Temo que se lesionen como ocurrió en Europa. Tengo conocimiento que las primera fechas se jugarán los fines de semana y luego entre semana también”, expresó.

El plantel rojinegro viajará a lima el 30 de julio y aunque aún se desconoce dónde entrenarán, Bustos fue claro al señalar que no concentrará de manera rígida a los jugadores durante los cuatros meses que durará el campeonato.

“Después de estar confinado más de 100 días, no puedo tener a los jugadores encerrados cuatro meses más. Estoy en contra de la concentración rígida y sólo se aplicará un día antes de cada encuentro. Los jugadores estarán en sus viviendas de Lima y aquellos que no tengan como los extranjeros se mudarán con su familia en departamentos y hoteles”, recalcó.

TAGS RELACIONADOS