Equipo infantil del colegio De la Salle participa en Lima

El equipo infantil lasallano anima la Copa Scotiabank como campeón regional sur
Equipo infantil del colegio De la Salle participa en Lima

Los niños futbolistas arequipeños viajaron anoche vía aérea a Lima

04 de Noviembre del 2017 - 18:51 » Textos: Robin Medion » Fotos: Difusión

En el II Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Copa Scotiabank 2017, que se desarrolla en el coliseo A. Chamochumbi, ubicado en la calle Comandante Espinar 300 del distrito limeño de Magdalena del Mar, participa desde esta mañana el seleccionado de la I.E.P. De la Salle de Arequipa.

El colegio mistiano integra la serie B de la primera etapa eliminatoria, junto a los colegios Rosa Agustina Donayre de Iquitos y Salesianos Don Bosco de Piura. El grupo  A la conforman los colegios Bolivariano (Sicuani-Cusco), Ingeniería (Trujillo) y Liceo Almirante Guise (Lima).

El equipo infantil de De la Salle lo integran los Santiago López, Manuel Arce, Gabriel Bush, Luis Carbajal, Adrián Escalante, Matías Ojeda, Axel Medina, Johan Gainza, Duilio Zegarra, Joseph Llaza, Alfredo López, Andrés Cervantes, Ignacio Del Carpio, Mateo Polanco. Como coordinadora viajó Pilar Cisneros Barroso.

El premio para quien resulte campeón es un viaje a Barcelona, España para tener una inolvidable experiencia en La Masía, que es la academia de menores del FC Barcelona.