GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Premio a su esfuerzo. Los estudiantes de diferentes instituciones educativas participaron de la Etapa Regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2016 en la disciplina de danza. Los diferentes representantes de colegios danzaron en las instalaciones del Coliseo Municipal en las categorías “A”, “B”, “C” y “D”; en la última participó por primera vez la IE CEBA Polivalente con escolares que tienen problemas con la audición, ellos representaron a la UGEL Norte y lograron el primer lugar de su categoría.

RESULTADOS. Desde muy temprano iniciaron con el concurso de bandas escolares de música en la participaron diferentes colegios. Posteriormente se bailaron las danzas urbanas y de fondo las danza tradicionales.

En la categoría “A” el primer lugar fue para la IE 40166 Bélgica, seguida de el colegio Internacional.

En la categoría “B” el primer lugar fue para la IE Pio XII de CIRCA; en segundo lugar se ubicó Maxwell y tercero Gran Libertador Simón Bolívar de Caylloma.

En la “C” el COAR se llevó el primer lugar, seguido de Carlos W. Sutton de La Joya y tercero Gran Libertador Simón Bolívar de La Joya.

Finalmente la IE CEBA Polivalente se llevó el primer lugar en la categoría “D”.

TAGS RELACIONADOS