Escolares empiezan labores sin energía eléctrica en Arequipa

Institución tenía una deuda de más de mil soles a la empresa Seal
Escolares empiezan labores sin energía eléctrica en Arequipa

Escolares empiezan labores sin energía eléctrica en Arequipa

12 de Marzo del 2018 - 19:30 » Textos: Correo

Los estudiantes del colegio Manuel Tapia Fuentes ubicado en Zamácola en el distrito de Cerro Colorado, empezaron labores ayer sin contar con energía eléctrica.

El corte del servicio de energía se había realizado el año pasado, según informaron en la empresa Seal. Aseveraron que el corte se realizó por una deuda de mil 180 soles, la misma que fue acumulada por seis meses.

También aseguraron que el corte no se realizó a los dos meses de la mora, tal como se acostumbra actuar ante los usuarios, sino mucho después.

El gerente de educación Guido Rospigliosi se comunicó con Seal para conocer el motivo del corte y tras recibir la información, manifestó que investigarán el hecho para identificar el punto de quiebre.

Para la repocisión del servicio, el director de la institución educativa o la UGEL deberá apersonarse e incluso podrán acceder a la fracción de la deuda.

Como se recuerda, la semana pasada, la Contraloría realizó la inspección y verificó que aaún se realizaban trabajos de remodelación en la insfraestructura.

Lo más leído