Imagen
Imagen

Con la firme convicción de hacer respetar la casa ante Unión San Martín de Pisco, Ica y asegurar la clasificación al cuadrangular final de la Copa Perú, este mediodía el plantel de la Escuela Municipal Binacional FC de Paucarpata, realiza su partido de práctica a órdenes de su técnico Luis “Puchito” Flores, en el estadio Monumental de la UNSA.

Este partido de vuelta, correspondiente a la Llave II, tiene carácter de desempate, debido a que jugando de visitante en Pisco el cuadro “celeste” igualó 1-1, y tiene una gran ventaja de salir en plan de ganador o por lo menos volver a empatar sin goles para lograr el objetivo de estar en la final de la Copa Perú, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima, cuyo campeón logrará el ascenso a la Primera Profesional del 2018.

Este segundo encuentro con el equipo iqueño está programado para este sábado a las 13:00 horas en el estadio agustino, y reviste gran interés por la trascendencia del resultado que definirá el futuro de ambos rivales.

PROGRAMACIÓN. Esta fecha de revanchas de cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, se inicia el sábado con el choque Binacional-Unión San Martín, y se complementa este domingo con los siguientes cotejos:

Llave I: Estadio Segundo Bernal -Piura: 13:00 horas, Atlético Grau-José María Arguedas de Apurímac.

Llave III: Estadio Carlos Vidaurre Castillo de Tarapoto: 15:30 horas, José Carlos Mariátegui (San Martín)-Coronel Bolognesi (Tacna)

Llave IV: Estadio Max Augustín de Iquitos: 15:30 horas, Estudiantil CNI-Las Palamas de Chota (Cajamarca)