Escuela Deportiva Binacional busca clasificar a la finalísima
Escuela Deportiva Binacional busca clasificar a la finalísima

Solo uno quedará en carrera. Escuela Deportiva Binacional FC de Paucarpata sale hoy con todo por el triunfo ante Unión San Martín de Pisco, Ica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este encuentro que definirá al equipo que clasificará al cuadrangular final o finalísima, a jugarse a tres fechas en el estadio Iván Elías Moreno del distrito limeño de Villa El Salvador (VES).

Cabe señalar que en el encuentro de ida, desarrollado en Pisco, igualaron 1-1, en una final de mucho dramatismo y de juego dinámico.

COMPROMISO. El cuadro “celeste”, que entrena el director técnico Luis “Puchito” Flores, está obligado a ganar este decisivo encuentro, o en el peor de los casos igualar 0-0, pues con un marcador empatado 1-1 definirán al ganador y la clasificación por penales.

El plantel de jugadores del Poderoso del Sur ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad este cotejo, y se han comprometido en hacer respetar la “casa”, logrando la victoria y asegurar su pase a la final.

Este compromiso recae en los jugadores experimentados, como Escuza, Carnero, Polar, Torres, Fernández, Choquecondo, Tello, entre otros principales figuras.

TAGS RELACIONADOS