Imagen
Imagen

Trágico fin de semana. Una pareja de esposos perdió la vida luego de que el automóvil en el que se encontraban impactara contra la pared trasera del camal de Mollendo en la madrugada de ayer.

INFORTUNIO. El lamentable accidente vehicular se produjo alrededor de las 3:20 horas y fue protagonizado por el automóvil blanco marca Hyundai de placa de rodaje UVP-019.

En la unidad viajaban Richard Linares Mendoza (32) e Ingrid Fabiola Rodríguez Pérez (29), quienes fallecieron de manera instantánea.

Según testigos, el varón había estado ingiriendo alcohol horas antes en la playa, hecho que es materia de investigación.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y dispuso su traslado a la morgue central del hospital de Mollendo para que se realice la necropsia de ley.

DOLOR. Familiares y conocidos de las víctimas acudieron al lugar de la tragedia, donde protagonizaron escenas de dolor por la terrible pérdida.

Se supo que ambos trabajaban en la cooperativa Tres Cruces y dejan dos pequeños en orfandad.

Sus amigos señalaron que los recordarán como buenas personas, trabajadoras, solidarios buenos hijos y excelentes padres.

TAGS RELACIONADOS