Imagen
Imagen

El estadio Monumental de la UNSA ya abrió sus puertas para el ingreso de los aficionados que verán en acción al renovado y reforzado plantel 2015, que desde las 19:30 horas horas de hoy enfrentará en partido amistoso al club campeón colombinao Independiente Santa Fé, en la esperada presentación denominada la “Noche Rojinegra”.

Desde las 15:00 horas la administración del club “dominó” permitió el ingreso de los aficionados e hinchas melgarianos, quienes esperan un triunfo de los dirigidos por Juan Reynoso.

El espectáculo de la “Noche Rojinegra” se iniciará a las 18:00 horas con la presentación de cada uno de los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico, personal auxiliar y médico, en medio de coloridos fuegos artificiales que iluminarán el cielo arequipeño.

PARTIDO.De acuerdo a lo programado, luego de la presentación y show musical, se procederá al encuentro amistoso con Independiente Santa Fe, campeón 2014 de Colombia, que es dirigido por Gustavo Costas; quien se presenta con su equipo base donde destacan Dairon Mosquera, Harold Cummings, Armando Vargas.

En cuando al cuadro de FBC Melgar, el profesor Juan Reynoso, de acuerdo a los trabajado en la parte táctica en los anteriores partidos amistosos, presentaría el siguiente once: Medina, Villamarín, Kontogiannis, Galliquio, Nelihno Quina, Uribe, Fernández, Beltrán, Montaño y Zúñiga.

TAGS RELACIONADOS