​Estadios municipales y campos deportivos son centros de alto riesgo
​Estadios municipales y campos deportivos son centros de alto riesgo

Los vecinos de los estadios, campos deportivos y recreativos adyacentes a sus domicilios en los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar y Sabandía se muestran preocupados por el actual abandono y descuido de los mismos, constituyéndose en un real peligro de ser contagiados del COVID-19 .

Es el caso de los estadio Revolución Peruana de Mariano Melgar, que es utilizado para los mercados itinerantes cada 15 días y visitado por cientos de compradores, el municipio y los organizadores de esta actividad no cumplen con fumigar ni desinfectar sus instalaciones.

A pesar de este problema y reclamo de los mismos vecinos, el alcalde del distrito melgariano, Percy Cornejo Barragán, hace caso omiso mientras tanto el peligro sigue por el avance de la epidemia del coronavirus.

Algo similar sucede en los estadios y campos deportivos ediles de Paucarpata y Sabandía, cuyos burgomaestres José Antonio Supo Condori y Vidal Gonzalo Gallegos Pinto respectivamente se muestran indiferente a este inminente riesgo de contagio que se encuentran los respectivos ciudadanos en sus localidades.

TAGS RELACIONADOS