Estas son las alternativas para festejar Halloween y el Día de la Canción Criolla

También hay concurso de disfraces para menores de edad
Estas son las alternativas para festejar Halloween y el Día de la Canción Criolla

Estas son las alternativas para festejar Halloween y el Día de la Canción Criolla

31 de Octubre del 2017 - 12:10 » Textos: Correo

Faltan unas horas para celebrar el Día de Halloween y el Día de la canción Criolla, pero sí aún no sabe dónde se divertirá, aquí le informamos sobre las fiestas que se realizarán en diferentes puntos de Arequipa.

En Forum Lambramani se presentará Comic Fest Halloween, Advengers vs. Justice League, donde los asistentes tendrán que acudir con sus mejores disfraces y los ganadores tendrán premios.

Otro evento que se promociona por las redes es la segunda edición de Viaje al Pasado en el local de Jazvi Pub en la calle Mariscal Castilla del distrito de Paucarpata. En esta reunión prometen los mejores rocks, reggae, rap, techno clásico y más.

Los niños también tienen oportunidades para divertirse en esta noche de brujas, en el Parque Lambramani se realizará el concurso de trajes para los menores de hasta 10 años. La fiesta empezará a las 18:00 horas.

En el caso de la canción criolla, la subgerencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa organiza Crillazos del Playback a partir de las 19:00 horas en la plaza San Francisco.

Los niños, jóvenes y adultos tendrán que demostrar su talento y cantar en el escenario, pero además deberán presentarse caracterizados del personaje, porque los ganadores tendrán premios sorpresa. Las personas interesadas pueden inscribirse https://www.facebook.com/Juventudesmpa/, a través de un texto en inbox. Ah, y el ingreso es gratuito.

De igual forma en el paraninfo de la UNSA se realizará el concierto Siempre Criollo, donde el artista Víctor Marín se lucirá con las mejores canciones que datan desde los años 1800.

En esta noche de alegría, el concierto dirigido por Ricardo Machicao, presentará valses, polcas, marineras y mazurcas.