Estas son las rutas de las procesiones de la imagen del Señor de los Milagros

Este miércoles sale el segundo recorrido desde el templo San Agustín en Arequipa
Estas son las rutas de las procesiones de la imagen del Señor de los Milagros

Estas son las rutas de las procesiones de la imagen del Señor de los Milagros

17 de Octubre del 2017 - 14:13 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Este miércoles será la segunda procesión de la imagen del Señor de los Milagros que saldrá de la iglesia San Agustín, con destino a Nuestra Señora del Pilar. Durante la mañana se realizarán misas a las 8:00 y 10 horas.

Sin embargo, este recorrido creará congestión vehícular y es por ello que los conductores y transeúntes deben considerar las acciones de prevención.

El recorrido empezará a las 13.00 horas desde la Iglesia San Agustín, seguirá por la calle Santa Catalina, Zela, San Francisco, portal de Flores, portal de la Municipalidad, la Merced, 28 de julio, San Juan de Dios.

Continuará por la Av. Quiroz, Benito Bonifaz, calle Micaela Bastidas, Ferroviarios, mercado de productores, malecón Socabaya hasta llegar a la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

JUEVES. Al día siguiente, la procesión partirá de este último templo a las 13.00 horas con dirección a la iglesia Santa Teresa. Partirá por la calle Juan de la Torre, Estadio Sur, Av. Independencia, Zarumilla, facultad de medicina de la UNSA, av. Daniel Alcides Carrión, Hospital Regional Honorio Delgado, Gerencia Regional de Salud, Hospital IREN Sur.

También recorrerá por la urb. Los rosales, complejo habitacional francisco mostajo, calle Trabada, av. Independencia, calle 15 de agosto, calle Mayta Cápac, Castilla, Condesuyos, Otero, Mollendo, Caravelí, emergencia hospital Goyeneche, Paucarpata, Av. Goyeneche, Siglo XX, plaza España, Colon, Santa Marta, Peral hasta llegar al monasterio de Santa Teresa.

Mientras que el viernes 20 de octubre, el cristo moreno partirá a la parroquia de Cayma y ocuparán la calle Peral, Filtro, colegio Arequipa, Peral, Prolongación av. la Marina, Jerusalén, Puente Grau, Santa Catalina, Juan de la Torre, Av. Ejército, Jerusalén, Plaza de Yanahuara, calle Jerusalén, Jr. Arequipa, calle Mariscal Castilla, calle Polar, Ramón Castilla, av. Bolognesi, Plaza de Cayma.

EL 21 de octubre, el cuadro del Señor de los Milagros volverá a la iglesia San Agustín. La partida será por la Av. Cayma, calle Melgar, los Arces, Av. Ejército, Clínica San Juan de Dios, Av. Ejército, calle los Arces, Trinidad Moran, Av. José A. Quiñones.

La procesión continuará por la calle Chullo, Zamácola, Av. Emmel, Nieves y Bustamante, puente San Martin, ovalo Vallecito, av. San Martin, Tristán, la Merced, portal de San Agustín, hasta llegar el templo.

El sexto y el último recorrido será el 28 de octubre, también partirá a las 13:00 horas desde la iglesia San Agustin y la ruta será por la calle Cruz Verde, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, San Juan de Dios, Jerusalén, calle Moral, Villalba, segunda cuadra calle San Agustín, hasta llegar al mismo templo.