Este es el plan de desvíos por el cierre de calles en el cementerio La Apacheta

Dos calles serán cerradas el 1 de noviembre por las celebraciones de Todos Los Santos. Municipio de Bustamante elaboró un plan.
Este es el plan de desvíos por el cierre de calles en el cementerio La Apacheta

Este es el plan de desvíos por el cierre de calles en el cementerio La Apacheta

25 de Octubre del 2016 - 20:09 » Textos: Gina Hañari » Fotos: Correo

Durante las celebraciones de "Todos los Santos", entre el 1 y 2 de noviembre se proyecta que al menos 7 mil visitantes acudirán al cementerio más antiguo de ArequipaLa Apacheta

Para evitar accidentes de tránsito y ordenar a los aproximadamente 400 comerciantes, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero cerrará un tramo de la Av. Perú que da ingreso al cementerio y 2 cuadras de la Av. Estados Unidos, desde la intersección de la Av. Las Peñas hasta Bernardo Alcedo.

PLANES. De acuerdo al plan de desvíos de la comuna de Bustamante y Rivero, los conductores que se dirigen del Cercado hacia Bustamante, deberán circular por la Av. Andrés Avelino Cáceres, seguir por la Av. Cementerio, continuar por la urbanización Puerta Verde, ingresar por la Av. EE. UU y salir por la Av. Las Perlas.

La otra ruta alterna es desde el óvalo del bombero seguir por la calle Chile, girar a la calle Brasil, Bernardo Acedo, girar por Sebastian Barranca, hasta llegar a la Av. Garcilaso.

Mientras que los choferes que se dirigen del distrito de Bustamante hacia el Cercado deben circular por la Av. Garcilaso de la Vega, seguir por Ricardo Palma, Javier Heraud, Urubamba y seguir por la Av. EE.UU. 

La otra alternativa es transitar por la Av. Las Peñas, ingresar por la urbanización Villa Eléctrica hasta alcanzar a ala Av. Cementerio y la calle Chile.

Además, en el cementerio participarán 40 policías municipales, 12 policías, 12 policías de tránsito y 14 serenos.

Lo más leído