​Este jueves vence plazo para acceder a Beca Maestro 3.0
​Este jueves vence plazo para acceder a Beca Maestro 3.0

Este 23 de noviembre vence el plazo para que los docentes de Arequipa postulen a la  que ofrece 500 vacantes.

El coordinador del programa por parte de la Universidad Católica Santa María, Olger Gutiérrez, informó que hasta la fecha hay 700 inscritos, pero se espera la inscripción de más profesores, porque el examen de admisión se realizará este domingo.

La tercera etapa de la beca de maestría en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje es organizada y financiada por el Gobierno Regional de Arequipa y la minera Cerro Verde.

Las inscripciones pueden realizarse en las UGEL, a través de la página web de la universidad o en len el área de Postgrado de la misma casa de estudios.

Gutiérrez informó que la propuesta es que las labores empiecen el 16 de diciembre, pero ello será aprobado en la reunión que se realizará mañana en la misma universidad entre los representantes del Gobierno Regional y la minera Cerro Verde.

Vacantes

-140 vacantes para UGEL Norte.

-140 para UGEL Sur.

-160 en provincias.

-50 para maestros de educación superior.

Requisitos para la Inscripción:

  • Ser docente nombrado o contratado en la región Arequipa.
  • Tener grado académico de Bachiller.
  • No ser beneficiado por las subvenciones en maestrías.
  • Mínimo dos dos años de contrato con jornada laboral completa (24, 30 o 40 horas según corresponda) en Instituciones Educativas Públicas e Institutos de Educación Superior Públicos.)