Estudiantes de la I.E. Francisco López de Romaña agasajaron a sus madres
Estudiantes de la I.E. Francisco López de Romaña agasajaron a sus madres

La I.E. Francisco López de Romaña en el distrito de Dean Valdivia, organizó un agasajo para las madres de familia del plantel donde los estudiantes presentaron números artísticos y se sortearon presentes.

La directora del colegio, Andrea Pinto Paredes, indicó que organizaron un pequeño agasajo a las mujeres que diariamente luchan por sacar adelante a sus hijos, a la ves pidió que se mantengan firmes en la crianza de los menores y sigan en el camino que Dios les encomendó de formar a los próximos ciudadanos.

El alcalde distrital Richar Ale, resaltó la importancia de reconocer a las madres en su día. “Es un ser digno que sin conocernos ya nos amaba desde el vientre. Ya sentían que tenían que fajarse más en la vida para darle lo mejor a ese nuevo ser que pronto llegaría, por eso hay que pedir la bendición de Dios y la Virgen María”, dijo.

JURAMENTACIÓN. En la ceremonia también se tomó juramento a los integrantes del municipio escolar encabezados por la alcaldesa, Ariana Rojas Díaz, así como a los policías escolares. Así los estudiantes asumieron el compromiso de trabajar en favor de sus compañeros a los largo de los próximos meses.