Estudiantes de Universidad Ciencias de la Salud deberán buscar otra institución
Estudiantes de Universidad Ciencias de la Salud deberán buscar otra institución

Los 390 estudiantes de la Universidad Ciencias de la Salud,que funciona en Umacollo, deberán buscar una nueva universidad para continuar con sus estudios. Así lo indicó la vocera de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Diana Milla.

Resaltó que durante los próximos dos años la universidad debe ayudar a los universitarios a incorporarse a otras instituciones con la finalidad que concluyan sus estudios.

"Durante este tiempo tenemos que hacer que la universidad celebre convenios con otras universidades con la finalidad que concluyan sus estudios. Ya depende de los estudiantes a que universidad se dirigen", manifestó Milla.

Resaltó que los estudiantes pueden sentirse tranquilos, ya que se dará las facilidades para que puedan continuar sus estudios.

"La Universidad tiene dos años más de funcionamiento, durante este tiempo un grupo de estudiantes puede culminar sus estudios. Además la universidad esta prohibida de convocar a un nuevo proceso de admisión", agregó.

TAGS RELACIONADOS