GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los estudiantes de diferentes instituciones educativas del distrito de Aplao en la provincia de Castilla en , explotaron su creatividad en el concurso de trajes a base de materiales reciclados, organizado por la Superintendencia Nacional de Registro Público, .

Los estudiantes lucieron sus trajes como vestidos, camisas y pantalones en el desfile realizado en la Plaza Buenos Aires y luego recibieron la premiación por parte de Sunarp.

El alcalde provincial de Castilla, José Luis Chávez Márquez, resaltó el trabajo que realiza  en la ciudad, ya que incentiva a la población a participar en diferentes concursos, donde los niños lucen todo su talento.

Apoyo. El burgomaestre se comprometió a continuar apoyando a las instituciones educativas de su jurisdicción a fin de que puedan ocupar importantes puestos dentro de los concursos regionales y nacionales que se efectúan durante todo el año.

Asimismo, resaltó la labor que cumplen los docentes que laboran en su provincia.

Esta actividad forma parte de las actividades programadas en Castilla por el recordarse este viernes el Día del Estudiante.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS