GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más que una ceremonia protocolar, fue una fraterna reunión entre grandes amigos.

El estadio del Colegio Independencia Americana de Arequipa fue testigo del encuentro de centenares de exalumnos alfeñiques, deseosos de iniciar, por vigésimo año consecutivo, una edición más de sus tradicionales juegos deportivos.

Como ya es costumbre, un grueso de los egresados trotó hoy desde la Plaza de Armas hacia su querida casa de estudios, arribando aproximadamente a las 14:00 horas.

“Invoco a la integridad independiente para seguir luchando desde fuera por los intereses de su querido colegio”, fueron las palabras de bienvenida al acto, expresadas por el director del plantel, Juan Fuentes Gutiérrez.

CARIÑO. Fútbol, básquet, fulbito, ajedrez, natación, y tenis de mesa, son solo algunos deportes en los cuales las 46 promociones de exalumnos competirán en los próximos meses. Justamente, la generación más antigua presente, es la de 1958. Al respecto, uno de sus integrantes, Luis Carrillo Velásquez, nos comentó con nostalgia que “hay una gran satisfacción en reunirnos, por el amor y cariño profesados hacia nuestro colegio”.

Así, el emplazamiento inaugural estuvo lleno de anécdotas, experiencias, saludos y risas envueltas en gran camaradería.

TAGS RELACIONADOS