Exceso de velocidad causa la muerte de una mujer en Paucarpata
Exceso de velocidad causa la muerte de una mujer en Paucarpata

Un muerto y dos heridos dejó el aparatoso choque entre dos vehículos en la intersección de la calle Platino con la Av. Emancipación en el distrito de Paucarpata. El accidente de tránsito habría ocurrido cerca de las 5:00 horas de hoy. Según información preliminar, la víctima mortal fue identificada como Rosa Cayetana Gutiérrez de Álvarez (65) quien viajaba como pasajera en el auto de placa V6M-116 y permaneció en la vía durante más de 40 minutos a la espera de una ambulancia. 

Según contaron los vecinos, habría sido el auto Yaris de placa V1G-427 de la empresa "Turismo Aeropuerto" quien habría embestido al primer vehículo. Tras ocasionar el accidente, el chofer del vehículo rojo identificado como Rubén Ángel Callo Paye (35) - quien estaría bajo los efectos del alcohol - pretendió huir de la escena del accidente, siendo retenido por los transeúntes. En este auto era acompadado por otras tres personas quienes resultaron heridas. Al interior del vehículo se halló botellas de cerveza. 

En tanto, Rosa Cayetana murió camino al hospital Honorio Delgado Espinoza, a donde horas después llegó uno de sus hijos y su esposo quienes reconocieron a la víctima.  

El chofer del vehículo que terminó partido en dos fue identificado como José Huacho Apaza. El caso es investigado por agentes de la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza.