Exfigura del FBC Melgar postula a presidencia del Club Internacional
Exfigura del FBC Melgar postula a presidencia del Club Internacional

Con el lema “Renovemos el Inter”, el otrora crack del FBC Melgar y del fútbol nacional, profesor Luis Ponce Arroé, postula con la Lista N° 2 a la presidencia del Club Internacional Arequipa para el período 2015-2017, cuyo proceso electoral será este lunes 9.

“Me animé a postular a la presdencia del Club Internacional por las incomodidades que existe y son evidente entre los socios de la institución en las diversas áreas, y que se han hecho más notorios en los cuatro últimos años”, afirmó el Ponce Arroé, el “Rey de los penales”.

Afirmó que el clamor actual de los socios se debe a los sospechosos manejos con los que se ha llevado ultimamente a la institución.

“Se realizará una auditoría externa, se analizará la rebaja de la cuota mensual de los socios, daremos mayor interés al bienestear de los socios, en especial de los vitalicios, preocupándonos por su salud; mejoraremos las instalaciones (infraestructura) de nuestra sede, revisaremos la documentación legal del centro de esparcimiento en los andenes de Paucarpata, y en lo deportivo formaremos las canteras para nuestros equipos que alternan en las diferentes ligas deportivas de Arequipa”.

Por su honestidad, nobleza y excelente trayectoria deportiva, Luis Ponce Arroé, con 30 años de socios, cuenta con el gran respaldo de la familia del Club Internacional, quienes esperan de él una gran gestión al frente de la institución social-deportiva, pionera del sur peruano.

TAGS RELACIONADOS