Mario Mendaña exige preparación física a 'rojinegros'
Mario Mendaña exige preparación física a 'rojinegros'

FBC Melgar sigue poniéndose a punto para iniciar su participación en el Torneo del Inca, en el que en la primera fecha enfrentarán a Cienciano; para ello los ‘rojinegros’ destacan los trabajos físicos del profesor Mario Mendaña (preparador físico); además dijeron que es bueno tener como rivales a Cristal y Aurich como rivales en el mismo grupo.

Trabajos. Los exigentes trabajos del preparador físico Mario Mendaña son bien vistos por los jugadores, porque estar bien físicamente será fundamental para poder rendir cuando inicie el campeonato; “Mario (Mendaña) está haciendo un trabajo muy bueno y serio con todos, y estamos poniendo de nuestra parte para llegar bien al inicio del campeonato”, aseguró el referente Ysrael Zúñiga.

GRUPO. Sobre el grupo en el que cayó Melgar junto a Aurich, Cristal, San Martín entre otros, los jugadores no se sintieron sorprendidos; “a todos les gusta jugar con los mejores equipos y creo que a cualquier jugador lo motiva y por eso estamos contentos por eso”, indicó Nelinho Quina; mientras que el ‘cachete’, “va a estar bastante bueno, el grupo es bastante parejo y duro, y estamos preparándonos para eso, pero otros equipos también se prepararon”, finalizó Zúñiga.

TAGS RELACIONADOS