Imagen
Imagen

Arequipa será del 16 al 18 del presente escenario del I Campeonato Internacional de Básquet Masculino, con la participación de los clubes campeones de Brasil, España, Argentina y el combinado peruano de Élite Sport, que se desarrollará en el remozado coliseo Arequipa, con capacidad para 8 mil espectadores.

Organizado por la Promotora Élite Sport Management Perú, representado por el español Luis Arrocha, el  espectáculo será de primer nivel técnico, pues los quintetos protagonistas se presentarán con jugadores de categoría mundial, lo que el desarrollo de cada una de las tres fechas deben resultar de gran nivel.

Destacan el club Flamengo de Brasil, actual campeón de la su liga; Río Natura Monbus de España, que trae tres jugadores que han alternado en la Liga de la NBA; Weber Bahía Básquet de Argentina y el combinado peruano Élite Sport Perú, integrado por  5 jugadores norteamericanos y 5 arequipeños.

En simultáneo al torneo, los organizadores han programado la I Clínica Internacional de Entrenadores de Básquet, que tendrá como expositores a los entrenadores de los 4 clubes animadores del  torneo internacional que ha creado mucha expectativa en la afición arequipeña y sur 

TAGS RELACIONADOS