Imagen
Imagen

Gran expectativa existe de los hinchas y aficionados arequipeños en torno al choque de mañana del FBC Melgar  ante Santiago Wanderers de Valparaíso, Chile, que debe jugarse a estadio lleno en el Monumental de la UNSA, correspondiente al partido de vuelta correspondiente a la fase clasificatoria a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América.

Este encuentro copero se iniciará a las 19:30 horas y será conducido por la terna brasilera, integrada por Ricardo Marques (árbitro), Bruno Boschilia y Bruno Pires (asistentes), de quienes se espera gran trabajo como tales en el campo de juego.

La administración del club rojinegro, responsable de la organización del espectáculo, confirmó esta mañana haber habilitado 30 mil entradas para las cuatro tribunas, con precios que van desde los 90 soles para el sector butacas y 20 soles las populares (sur y norte).

Asimismo que han asegurado la presencia del personal de la Policía Nacional, para garantizar el desarrollo del espectáculo y culmine con normalidad, tanto en el interior como exterior del estadio de la avenida Venezuela. A ellos se sumarán Defensa Civil, Cruz Roja y la Compañía de Bomberos.