Expresidente del Inter: “Hay un trasfondo político en mi contra”
Expresidente del Inter: “Hay un trasfondo político en mi contra”

El expresidente del , Víctor Hugo Rivera, ahora candidato a alcalde provincial, no reconoce que su expulsión del Club Internacional, “inter”, se deba a los resultados de una auditoria financiera efectuada a su administración y, por el contrario, acusa que esta medida se tomó en la institución por intereses políticos en su contra.

Un comunicado del Consejo Directivo del club, emitido ayer, indica que la salida de Rivera, como la del expresidente Roberto Talavera, se debieron a que durante sus gestiones se habrían generado perjuicios económicos a la institución.

El documento, publicado en la página web institucional, precisa que, en el caso de Talavera, se realizó una auditoria en donde se sustenta que “se evidenciaron sobrevaloraciones en las obras”. Respecto a Rivera, “se han encontrado diversos hallazgos que han perjudicado de manera económica al club”. Agrega que el 14 de marzo se notificó a Rivera las observaciones para que presente sus descargos, pero hasta el 26 de abril no lo hizo, por lo que fue sancionado.

DEFENSA. “Hay un trasfondo político en mi contra. Más adelante vamos a mencionar quién es el que ha generado esto, ya ha habido gente que nos ha comunicado cómo lo han llevado y con qué cizaña han hecho esto solo para perjudicarme”, precisó antes de asegurar que tomará acciones legales contra el club. “Toda sanción tiene un proceso y si se han violado procedimientos han dañado mi imagen como persona pública que soy”, manifestó.