Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada un conductor chocó su vehículo frontalmente con un automóvil en la playa La Punta en cercado de Camaná, dejando el saldo trágico de la muerte de una madre de familia y tres heridos de consideración.

En el automóvil de placa V2H.536 que era conducido por Rusgardo Cáceres Pilares, los cuatro ocupantes retornaban del playazo que se realizó en el balneario de La Punta y chocaron con el vehículo de la placa F7-T.706 conducido por Gerardo Vera Moscozo, quien se dio a la fuga.

El fuerte impacto ocasionó que el automóvil quede a varios metros de la pista asfáltica destruyéndose toda la parte delantera dejando grave a la madre de familia Blanca Flor Arapa Mayta de 26 años de edad. Rescatada por los bomberos de entre los fierros retorcidos, aún con vida fue trasladada al hospital, pero falleció en la sala de Emergencia, según confirmó el médico de turno.

En el mismo automóvil viajaban Sujey Granda, Héctor Lazo, Hernan Cáceres (chófer), quienes se encuentran internados en el hospital al tener fracturas en sus piernas y heridas de consideración.

Blanca Flor, era integrante del grupo de comunicadores Chismonoticias, donde su gerente y todos los integrantes sienten el fallecimiento de la madre de familia, pues resaltan su gran apoyo. La mujer deja dos hijos en edad escolar.

HIJOS DESPROTEGIDOS

Aproximadamente hace dos años su esposo quien era gerente de una radio y conductor de servicio social el popular “Randy”, fue asesinado en la cabina de la radio en el año 2016, hasta el momento las autoridades no capturan a los responsables, con esto los dos menores quedan en estado de abandono.