Falso taxista  arrastró a mujer para quitarle su bolso en Zamácola
Falso taxista arrastró a mujer para quitarle su bolso en Zamácola

Una mujer sufrió golpes al ser arrastrada por un delincuente que le jaló el bolso desde un taxi en movimiento, en Cerro Colorado. Fue auxiliada por un familiar, quien la trasladó al hospital Honorio Delgado. La coordinación entre efectivos de la Comisaría de Palacio Viejo y 105 permitió la ubicación y captura de una persona a quien se le encontró las pertenencias de la víctima.

HECHOS. Erika Julisa Z.N (19), la noche del sábado se encontraba en la avenida principal de Rio Seco, cerca a la IE Libertadores de América, cuando ocurrió el robo. Con la descripción del vehículo, los agentes del 105 alertaron a las dependencias policiales. A las 02.30 horas de ayer, los efectivos de la comisaría de Palacio Viejo ubicaron un tico color guinda de placa AGQ - 559 en la Av. Parra.

Minutos después, unos seis efectivos de la mencionada dependencia policial intervinieron a Helmer Flores Paja (34) a la altura del “Rinconcito Cotahuasino” por control de identidad. Al no presentar sus documentos fue trasladado a la comisaría. En el interior del vehículo se halló un bolso que fue reconocido después por la víctima.

La joven ingresó al área de emergencia en una silla de ruedas al promediar las 23.37 horas del sábado.Durante la inspección del tico, los efectivos también hallaron tres protectores de celulares con diseños femeninos y cinco chips.La Policía presume que Flores sería integrante de la banda “Los Lechuceros de Zamácola”. Al momento de la intervención se encontraba acompañado por una mujer, quien será citada para las investigaciones realizadas por personal policial de Palacio Viejo.

TAGS RELACIONADOS