Falso taxista robó cerca de S/9 mil a colombiano
Falso taxista robó cerca de S/9 mil a colombiano

Un falso taxista volvió a atacar en la ciudad, esta vez su víctima fue Yony Román Ochoa (34) de nacionalidad colombiana quien denunció en la comisaría de Tiabaya el robo de 8 mil 770 soles luego de tomar el servicio de taxi con dirección a su hospedaje.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 5 de la tarde. Román Ochoa, quien llegaba a la Ciudad Blanca procedente de Chivay, tomó el vehículo de servicio público con un distintivo de taxi con dirección a su hospedaje “Los Tambos” (Cercado).

Según detalló a la Policía, pasaron no menos de 15 minutos de trayecto cuando, por pocos segundos, el vehículo se estacionó y fue abordado por 3 desconocidos. Los sujetos lo amenazaron de muerte para que entregue sus pertenencias. Los delincuentes de sustrajeron su pasaporte, tarjeta de crédito y una laptop samsung. Además de dinero en efectivo, mil 500 dólares y mil 400 soles. No contentos con eso, retiraron 700 dólares de su cuenta bancaria.

El agraviado fue abandonado en Patasagua (Tiabaya) y auxiliado por vecinos quienes lo conducieron a la comisaria de la zona. Esta modalidad de asalto es la más usada, durante este año, por los delincuentes, según el general Roy Ugaz Suárez, jefe de la IX Macro Región Policial.  

TAGS RELACIONADOS