Los efectivos policiales están haciendo las investigaciones. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales están haciendo las investigaciones. (Foto: Difusión)

vuelven con ferocidad. El obrero Alan J.F.M. (35) despertó en el hospital Goyeneche sin la billetera donde guardaba dos mil soles en efectivo y la tarjeta de crédito con 4 mil soles, dinero que fue retirado de un cajero automático.

El agraviado recuerda que abordó un vehículo de servicio de taxi en la avenida Cayma, por el cajero Bambi. Recuerda que el auto era de marca Toyota color azul, pero no visualizó el número de la placa de rodaje.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Protestan por cambio de servicio de comisaría

Sin embargo, a la altura en la avenida Víctor Andrés Belaúnde del distrito de Yanahuara, frente al parque El Avión, subieron dos sujetos desconocidos que lo golpearon sin contemplación para quitarle sus pertenecías y  revele la clave de la tarjeta.

No recuerda lo sucedido

Alan no recuerda qué ruta tomaron los delincuentes ni dónde lo abandonaron, pero cuando abrió los ojos se encontraba en el hospital Goyeneche. Le tomó tres días para realizar la denuncia en el área de robos de la .

MIRA: Discotecas y bares en la mira de la Municipalidad de Arequipa

Luego de un largo viaje, el policía Aníbal C.G.C. (32) salió del terminal terrestre de la ciudad de Arequipa con ganas de descansar en su vivienda, pero en el camino se cruzaron dos asaltantes que terminaron quitándole el sueño.

El agente del orden subió a un Tico amarillo que era usado como falso taxi por los hampones. A unas cuadras de iniciar la marcha el vehículo se detuvo para que un sujeto desconocido aborde con un cuchillo de cocina. Le despojó de 4 mil soles en efectivo y una pistola de uso particular con dos cacerinas abastecidas.