“Falsos Taxistas” se llevan por lo menos 11 mil soles en menos de 24 horas
“Falsos Taxistas” se llevan por lo menos 11 mil soles en menos de 24 horas

Un ingeniero y un trabajador de la empresa Cerro Verde figuran en la lista de víctimas de “Falsos Taxis” cuyas modalidades pueden sorprender a cualquier ciudadano. En los tres últimos días, se han registrado hasta cuatro casos por día y los policías tratan de identificar a las bandas.

En tanto, la congresista Alejandra Aramayo mostró su preocupación y aseguró que enviará un oficio al jefe de la Macro Región Sur, General Walter Ortiz para la conformación de una mesa de trabajo.

CASOS

El trabajador de la empresa minera estaba por llegar a la Urb. Challapampa el sábado en la noche y al momento de pagar al taxista, subieron al vehículo taxi dos varones para amenazarlo con un arma. 

Forzado, el pasajero entregó sus celulares, un arma y sus tarjetas de crédito. Los hampones retiraron de sus cuentas aproximadamente dos mil 900 soles. En tanto,  esta madrugada, un ingeniero chiclayano abordó un taxi desde el Centro Histórico de Arequipa para llegar a Cerro Colorado, pero en el trayecto también fue atacado por dos armados y le arrebataron 8 mil soles, entre celulares y tarjetas.

9 víctimas de violación se registraron en los últimos meses del año en falsos taxis. 

TAGS RELACIONADOS