Faltan capturar a 36 de los más buscados por violación
Faltan capturar a 36 de los más buscados por violación

El Departamento Policial de Apoyo a la Justicia detalló que falta capturar a 36 involucrados en el delito de violación sexual. Entre ellos se encuentran acusados de haber abusado sexualmente de menores de edad.

En el último resumen realizado por la Policía, se informó que por los 36 involucrados en delitos de violación sexual se piden recompensas que superan los 15 mil soles.

De ser detenidos, podrían recibir penas mayores a los 15 años de cárcel, tal y como lo explicó el comandante de la Policía, Enrique Rodríguez Vásquez.

“Se hacen todos los esfuerzos para ubicar a estar personas. El plan de recompensas ha sido de mucha ayuda pues las personas están más prestas a colaborar, hay que resaltar que existen dentro de la lista diferentes personas por varios delitos”, dijo.

TRABAJO.

El trabajo es coordinado con los agentes de Requisitorias, quienes también monitorean los casos para ubicar a los solicitados por la justicia.

En esta lista se encuentran sujetos como Lorenzo Fuente, por quien se ofrece 25 mil soles por abusar de una menor, Eulogio Bautista, Guido Gutiérrez Huamani, Demetrio Vargas, Juvenal Ojeda Condori y Erick Zamudio Cuadros.

Finalmente, la Policía pide a la población que si cuenta con información de alguno de la lista puede comunicarse al 0800 40 007.

TAGS RELACIONADOS