Familia salva de morir tras despiste de auto Tico

Cuatro integrantes de una familia salvaron de morir en el kilómetro 823 de la Panamericana Sur, en el CPM Pucchún- Camaná

18 de Diciembre del 2014 - 22:50 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Correo referencial

Cuatro integrantes de una familia salvaron de morir hoy en el kilómetro 823 de la Panamericana Sur,  luego de que el auto Tico donde viajaban se despistó.

El  accidente de tránsito  se produjo a las 6:40 horas  en el sector de San Isidro jurisdicción del Centro Poblado Menor de Pucchun, distrito de San José- Camaná. El  auto de placa Y1L-659 era conducido por Eder Julio Chuctaya Laguna (27) y partió del distrito de Chala con dirección al distrito de Uchumayo (Arequipa).

En el carro viajaban Flor de María Vilca Gonzales (28) junto a su pequeña Yoerly Inojosa Vilca de un añito de edad y  su madre Antonia Gonzales Huanca (54). Ellos iban a reencontrarse con  familiares en Uchumayo.

El accidente se habría producido por el cansancio del chofer quién se pestañeo e invadió  el carril del lado izquierdo de la Panamericana, perdiendo el control y chocó frontalmente con el muro de señalización de kilometraje.

Los heridos fueron rescatados por  efectivos de la policía de Carreteras al mando del SO2PNP Wilhem Manrique Meza y del comandate de la Compañía de Bomberos Nº 35 de Camaná Jacks Paez Uyen, quiénes trasladaron a los heridos al hospital de Apoyo de Camaná donde se encuentran en observación.

Heridos: 

- Eder Julio Chuctaya Laguna (27), chofer del vehículo presenta contusión ocular izquierdo.

-Flor de María Vilca Gonzales (28), presenta fractura huesos propios de la nariz.

- Antonia Gonzales Huanca (54) presenta fractura de tibia y peroné derecho e izquierdo, fractura de pelvis, ella es la más grave, es la madre de la herida y sería trasladada al hospital Honorio Delgado de Arequipa en las próximas horas.

-La menor de 1 año, solo está policontusa.

Lo más leído