​Familiares de Noe Checco continúan con protestas para exigir justicia
​Familiares de Noe Checco continúan con protestas para exigir justicia

Mientras los pobladores del valle del Colca celebran la fiesta religiosa de la Virgen de la Inmaculada Concepción, Simón Santos, padre del adolescente Noe Checco hallado muerto en Chivay el pasado 26 de setiembre, aún busca justicia y junto a sus familiares protestaron hoy en la fiscalía de  para exigir la adecuada investigación.

Santos manifestó su indignación por la liberación de los tres sospechosos de presunto asesinato de su hijo en la fiesta de Chivay y lamentó la demora en el envío de la documentación de la fiscalía de Chivay hacia Arequipa.

“Se ha encontrado el chip, memorias y restos de sangre humana. Aún así los tres están libres. Uno de ellos tiene que cumplir reglas de conducta pero los otros dos están no habidos”, contó.

El padre de familia buscó a su hijo más de tres meses desde junio y recién en setiembre fue hallado su cuerpo en un pozo séptico,ubicado a 300 metros del terminal de Chivay.

En julio la policía detuvo a Elías Chipa, Raúl Córdova y a Abraham Sullca al encontrarse sangre en la carpintería de uno de ellos, pero luego fueron liberados.

TAGS RELACIONADOS