Familiares del joven que desapareció y luego falleció en Caylloma piden justicia
Familiares del joven que desapareció y luego falleció en Caylloma piden justicia

El padre y el tío del joven que desapareció y luego fue hallado sin vida en la provincia de Caylloma, Simón Checco Chipa y Cosme Yanque, respectivamente llegaron hasta Arequipa para exigir que la Fiscalía y la Policía aceleren las investigaciones del caso.

Los familiares Noré Checco indicaron que en marzo del 2018, recién entregarán los resultados de la prueba de ADN que realizaron a la sangre encontrada en el cuarto de uno de los jóvenes investigados por la muerte del entonces adolescente.

Como se recuerda fueron tres las personas detenidas por el caso de la muerte de Noé, entre ellos uno de sus primos, pero ellos fueron liberados tras pagar una garantía.

Con respecto a los hehcos, Noé Checco desapareció el 22 de junio del 2016 en el distrito de Chivay en la provincia de Caylloma, posteriormente, su cuerpo fue hallado el 26 de setiembre en una de las pozas de aguas residual.

“Pedimos justicia para mi hijo, porque no se investiga y los presuntos responsables siguen libres, siento que la Policía y la Fiscalía no quieren investigar”, expresó el padre de la víctima.

TAGS RELACIONADOS