Imagen
Imagen

La concentración es total en el plantel de jugadores de . El cuadro arequipeño solo necesita un triunfo para aspirar a una clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América; el rival a vencer es el equipo de Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia que la semana pasada derrotó 2-0 a los ‘Rojinegros’ en Colombia.

El cuadro mistiano solo registra un triunfo ante Emelec en Arequipa y luego dos derrotas, la primera ante River Plate (4-2) en Argentina y la de DIM.

Los jugadores del equipo ‘Rojinegro’ realizarán su último entrenamiento de cara al duelo del miércoles (19:00 horas) ante el cuadro ‘cafetero’. La práctica se desarrollará mañana en el estadio Municipal de Sachaca y será en estricto privado, porque el comando técnico liderado por Juan Reynoso probará el once que iniciará acciones ante DIM. Los jugadores del ‘Dominó’ esperan que el estadio se llene y reciban el aliento de todos sus hinchas.

El equipo visitante arribó a Arequipa hoy y mañana tendrá una sesión de entrenamientos para que finalmente por la noche realicen un reconocimiento al campo del estadio Monumental de la UNSA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: