FBC Melgar arriesga hoy ante difícil Real Garcilaso

Rojinegros y celestes juegan desde las 15:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco
FBC Melgar arriesga hoy ante difícil Real Garcilaso

Rengifo es la carta de gol hoy de los rojinegros ante el cuadro cusqueño.

17 de Febrero del 2018 - 11:40 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo

Aunque no le será nada fácil por tener al frente a un rival muy ordenado tácticamente, el FBC Melgar sale hoy a sumar su tercer triunfo consecutivo jugando de visitante. Será desde las 15:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, ante Real Garcilaso, en uno de los encuentros más atractivos de la tercera fecha del certamen Verano 2018 del Descentralizado.

El cuadro arequipeño, que entrena el técnico mexicano, Enrique Meza, en sus dos primeras presentaciones ha ganado a Municipal y Sport Boys y ha sumando seis unidades en el primer lugar del Grupo B.

Para hoy, de acuerdo a lo trabajado durante la presente semana, el equipo rojinegro presentará un novedoso once, como la vuelta del juvenil Diego Campos en el arco y Míguez en la volante por el lesionado Quina.

Adelante irán Hernán Regifo con Bernardo Cuesta, acompañados de los volantes Joao Villamarín y Patricio Luis Arce, es decir un sistema muy ofensivo buscando asegurar la victoria desde el inicio del juego.

El cuadro cusqueño, que dirige Óscar Ibáñez, viene de golear a Municipal por 5-1, con tantos de Álvarez, Mayora (2), Alfredo Ramúa yr Franco , y hoy buscará mantenerse en racha y lograr un triunfo ante el “dominó”, al que no puede vencer de local desde el 13 de mayo del 2015, cuando ganaron por 1-0 con gol de Ray Sandoval.

El DT Ibañez anuncia no tener ninguna baja en el plantel y la novedad en el equipo sería el ingreso de Luis García por Jean Tragodara en la primera línea de volantes. Asimismo el arequipeño Arismendi estará desde el vamos.

Lo más leído