FBC Melgar arriesga hoy con equipo alterno ante Ayacucho FC

Los jóvenes rojnegros esperan superar su actuación con relación al partido con Municipal
FBC Melgar arriesga hoy con equipo alterno ante Ayacucho FC

Los jóvenes rojinegros tienen otra gran oportunidad hoy ante el cuadro de los "Zorros"

23 de Febrero del 2019 - 09:46 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El director técnico del FBC Melgar, Jorge Pautasso apelará hoy a su equipo alterno,integrado por jóvenes valores de la reserva y categorías menores, para enfrentar de visita a Ayacucho FC desde las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, por la segunda fecha del certamen Apertura de la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

A esta decisión llegó el entrenador del equipo rojinegro teniendo en cuenta que este martes 26 en Caracas jugará su partido de vuelta ante Caracas FC por su pase a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, recordando que en el partido de ida jugado en Arequipa el plantel arequipeño ganó por 2-0.

El DT Pautasso, de acuerdo a los trabajos realizados en la semana,  presentará un joven once donde destacan Campos en el arco; Vásquez, Fuentes, recuperado de su lesión; Ganoza y Reyna en el sector defensivo;  Jhonn Sánchez, acompañará en la volante  a Hinostroza, que debuta, Díez, Leudo y Tandazo; y Posito como delantero.

Ayacucho viene de igualar en trujillo (4-4) con Mannuci y hoy local quiere ganar, según su técnico Mario Viera.

DATO

Priorizan

El DT Jorge Pautasso quiere hacer historia con el FBC Melgar y clasificar por primera vez a etapa de grupos de Copa Libertadores.

DATO

Repite

Al igual que en la fecha debut ante Municipal, que lo pasó por alto y goleó (3-0), Melgar arriesga hoy.

PELIGRA

El Partido de vuelta del FBC Melgar por la Libertadores ante Caracas FC, de este martes 26, las 19:30 horas en la capital venezolana, corre el riesgo de postergarse o programarse en 72 horas en Colombia o Ecuador, será la Conmebol quien decidirá si se posterga o no el encuentro por los problemas sociales y conflictos políticos.

Lo más leído